Capítulo 64: La tormenta de nieve
Archie planea organizar una pacífica cena de Acción de Gracias en el centro comunitario que rápidamente fracasa cuando llegan algunos invitados inesperados. Jughead y Betty buscan pistas sobre una muerte reciente en el campus.