Capítulo 63: Hereditario
Mientras Archie lucha por mantener a los niños del vecindario alejados de la influencia de Dodger, recurre a un aliado inesperado en busca de ayuda. Jughead descubre un misterio en torno al autor de los libros de los hermanos Baxter.