Capítulo 70: Poder y traición
Preocupado por lo que le depara el futuro después del instituto, Archie busca el consejo de alguien inesperado: Hiram Lodge. Mientras tanto, Verónica entra en crisis tras enterarse de una noticia devastadora sobre alguien cercano a ella.