Capítulo 72: Para morirse
Alice comienza a rodar un documental sobre Riverdale y el último misterio relacionado con uno de los suyos. Mientras tanto, Betty, Archie y Verónica se sumergen en una red de mentiras a medida que la investigación avanza.