Capítulo 75: A lo David Lynch
Jughead y Charles siguen una nueva pista después de que el contenido de la última cinta de vídeo adquiera un cariz siniestro. Mientras tanto, Kevin, Reggie y Fangs impulsan su última aventura empresarial.