Capítulo 76: Matando al señor Honey
Después de recibir una carta de la Universidad de Iowa pidiéndole que presente una historia, Jughead trabaja en un cuento retorcido sobre cómo la pandilla se vengaría del director Honey por todo lo que los fastidió en el último año.