Corre, Ali, corre
Rosewood trata de volver a la normalidad, pero las mentirosas, especialmente Ali, están lejos de lograrlo tras el último "accidente". Alison está muy asustada y cree que, después de todo, volver a casa no fue una decisión acertada.