Pensando mucho en ti
Ha llegado el día: Alison vuelve al Rosewood High y ni ella ni las mentirosas están realmente preparadas para ello. Decidida a hacer como si nada hubiese pasado, Alison también espera poder ayudar a reparar el daño que causó hace años.