Aquí nadie me quiere ni me entiende
Finalmente, Melissa le cuenta a Spencer lo que sabe sobre la noche en la que Ali desapareció. Pero ¿qué se supone que debe hacer Spencer ahora? Emily sabe que algo no cuadra en la historia de Alison y busca sus propias respuestas.