Cómo 'A' robó la Nadad
La Navidad está al caer y Rosewood rebosa alegría, pero Aria, Emily, Hanna y Spencer no rebosan mucha alegría navideña tras la pérdida de Mona y la acusación a Spencer por asesinato.