El cuarto de los pecados
Hanna sospecha que Alison/A quiere incriminarla por el asesinato de Mona y no está dispuesta a dejar que eso suceda. Caleb y sus amigas idean un plan seguro para sacarla del apuro, pero este no pasa el corte de Hanna.