Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen un historial complicado con los recién llegados, por lo que no sorprende que sean cautelosas cuando alguien nuevo se cruza en su camino. Spencer baja un poco la guardia mientras pasa más tiempo con Jonny.