Loca
Con nuevas pruebas clave en el caso de Alison, Hanna teme que A la esté incriminando tras la visita del inspector Wilden. La paranoia hace acto de presencia y Aria decide que debe acudir a Mona en busca de respuestas si va a ayudar a Hanna.