Ojos que no ven, corazón que no siente
Spencer está lista para hablar, pero Emily no lo está tanto para aceptar lo que va a escuchar. ¿Prestará atención a las advertencias de Spencer o se irá en busca de sus propias respuestas por un camino que A ha diseñado para ella?