Dios los cría y…
Algunos secretos que guardan las chicas deben compartirse, mientras que otros es mejor mantenerlos ocultos, sin importar el precio a pagar. La verdad puede ser dolorosa, y las chicas deben tenerlo en cuenta a la hora de revelar secretos.