Mujer, asustada, soltera
La relación de Emily con Paige no ha sido fácil, pero finalmente siente que las cosas van en la dirección correcta. Mientras tanto, Aria siente que debe ayudar a Ezra a superar su pasado para que su relación siga adelante.