Soy tu marioneta
El juego de A sigue y las apuestas aumentan a medida que las chicas se ven obligadas a adoptar posiciones difíciles. Aria comienza a reflexionar seriamente sobre su relación con Ezra mientras su nueva situación familiar sigue carcomiéndola.