En el reino de los ciegos
La madre de Spencer, Veronica Hastings, acepta a Garrett como cliente y esta está segura de que hay una razón que obliga a su madre a hacerse cargo del caso. Mientras tanto, Aria acepta ser la acompañante de Jenna para manternerla a salvo.