Beasticon solitario
Desde que escapó de Lord Crimson, Xinyan odia a los humanos. Cuando echa la zarpa a una Esquirla que desata la naturaleza animal de la gente, quiere convertir Ban Tang en un zoo humano. Jade debe evitar los planes del mono absorbiendo la Esquirla.