Ideas de simio
Xinyan tiene un plan para acabar con todos los humanos de un plumazo. Con una doble traición, el mono consigue que Jade y Crimson se enfrenten entre sí. Pero Jade tiene un as bajo la manga: Theo, que cumple su sueño de ser su ayudante.