El Catalizador
Una Esquirla vuelve loco el tiempo, pero los Beasticons no están listos para salir. Cuando entran en hibernación, Jade está tan desesperada que los deja al “cuidado” de Xinyan. Cuando vuelve, los Beasticons han desaparecido y está en un buen lío.