Transparencia
Ban Tang no es una ciudad fantasma, la gente es INVISIBLE. Black Tiger roba una bola de cristal con la Esquirla de invisibilidad para ser la mejor ladrona de todas, pero, cuando empieza a desmaterializarse, Blue Lynx recurre a la ayuda de Jade.