La granada
¡Una Esquirla lleva a L.J. a un universo paralelo! En esta versión de Ban Tang, todo parece increíble: Kai es el cariñoso novio de L.J. y ella no es Jade Armor ¡porque lo es Xin Qi! ¿Podrá L.J. volver a dejar marchar a su madre para ser mejor Jade?