El Beastibot
L.J. no para de jugar a un videojuego de Jade Armor, quiere tener la mejor puntuación. Con L.J. distraída, ¡Lord Crimson reconstruye sus guanteletes! Y peor aún, desentraña nuevos poderes con un robot que genera Beasticons holográficos.