Stefan se enfrenta a las consecuencias de su interacción con Cade, decidido a hacer que una cosa salga bien: las Navidades con Caroline. Pero cuando Damon y Sybil aparecen sin ser invitados en su cena de Navidad, las cosas darán un giro desagradable.