Elegiste ser bueno
Cade vuelve a Mystic Falls y les da una serie de tareas nuevas a Damon y Stefan, cada una de ellas con consecuencias impensables. Incluso con la creciente tensión en su amistad, Caroline y Matt hacen lo que pueden para proteger a los ciudadanos de Cade.