Vamos a historia juntos
Stefan y Damon van a un grupo de apoyo de control de la ira para buscar a su próxima víctima. Sybil sigue viva y enseña a estudiantes de instituto a los que luego utilizará para conseguir que Caroline encuentre un artefacto histórico.