La simple intimidad del roce
Stefan y Damon regresan a Mystic Falls como Sybil les ha pedido mientras ella sigue buscando el artefacto histórico. Bonnie vuelve de París con un vial de la sangre de Enzo, lo que hace que Caroline se plantee si se convertirá en vampiro.