Las mentiras te atraparán
Damon y Alaric se enfrentan cara a cara contra un viejo enemigo tras conseguir un arma que quizá pueda destruir a Cade. Alguien conocido captura a Stefan y le fuerza a enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado.