Antes del atardecer
Ethan Hawke y Julie Delpy se reencuentran tras diez años en París en la segunda entrega sobre el romance de una noche entre dos desconocidos.
Hace nueve años dos extraños se conocieron, y tras pasar una noche juntos en Viena se separaron antes del amanecer. Ahora los caminos de Jesse y Celine están a punto de cruzarse de nuevo en París, donde podrán descubrir qué podría haber pasado.