Érase un piso en venta
A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de lujo, en donde le pagan el doble, y no duda ni un momento en abandonar a sus vecinos. Por otro lado, Concha decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén.