Especial 1- Érase un apoyo vecinal
Juan Cuesta convoca una junta especial para celebrar su decimotercer aniversario como presidente de “ésta nuestra comunidad”, pero los únicos que acuden son Mariano y Valentín, el perro de Vicenta.