Érase una despedida de soltero
Rocío y Emilio ya tienen todo organizado para la boda, pero ha surgido un problema: Emilio y Belén han tenido un encuentro sexual y ambos se sienten culpables. Mientras tanto Alicia y Lucía organizan la despedida de soltera de Rocío.