Érase una patrulla ciudadana
Una serie de robos tienen preocupado al vecindario, así que, en la Comunidad deciden organizar patrullas de vigilancia. Por otra parte, Alicia, para animar a Belén, le dice que la acompañe a un casting para un anuncio.