María José Llergo y la España rural
María José Llergo nació y pasó su infancia en un pequeño pueblo cordobés: Pozoblanco. Allí su abuelo le enseñó a cantar mientras trabajaba la tierra. Este punto de partida es el que ha marcado la trayectoria artística de la Llergo.