Rozalén y la mujer silenciada
Rozalén no ha abandonado en ninguno de sus discos el compromiso hacia los más desfavorecidos y la idea férrea de que la música debe ser inclusiva. Con Rozalén como estandarte, este capítulo está íntegramente representado por mujeres.