Destino o Casualidad
La carrera de Melendi ha sido una sucesión de éxitos que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas españoles más importantes de los últimos años. ¿Cómo ha sido su proceso personal? ¿Qué hay del Melendi del principio?