India Martínez y la España mestiza
Raíces gitanas, herencia árabe, acento sureño y pasión por la música. Una mujer que empezó en el flamenco para abrazar la multiculturalidad y que representa perfectamente la España Mestiza en este capítulo de Acoustic Home.