Mónica Naranjo y las Divas
Mónica Naranjo ha sido calificada como una de las ultimas divas del panorama musical español... Pero ¿qué entendemos por DIVA? En este capítulo analizamos qué son y cómo se origina la leyenda, poniendo el foco en la figura de Mónica Naranjo.