Ahora solo tengo que encontrar marido
Jessica necesita un vestido que muestre su espalda musculosa, y Marie-Therese está comprando un vestido de novia a pesar de que está soltera. La mamá de Ryleigh tiene una larga lista de cambios que hacer antes de dejar que su hija camine por el altar.