Démosle al hombre lo que quiere
¡Amanda regresa para buscar otro vestido después de que su prometido le dijo que odiaba el primero! Randy tiene la presión de encontrar el vestido perfecto. ¡Courtney lucha contra la indecisión, y Kindra y Jamel olvidan un elemento clave de su boda!