Espalda, trasero y bíceps
Victoria quiere presumir su espalda, su trasero y sus bíceps, ¡pero la abuela quiere que se tape! Dominique tiene un poco de pánico y Rachel espera que su decisión de comprar un vestido antes de comprometerse haya valido la pena.