El vestido de "por si acaso"
Red ya compró un vestido "por si acaso" en otro salón, pero no quiere conformarse. ¿Podrá encontrar un vestido que sea "justo para ella" en Kleinfeld? ¡Randy disfruta del pasado y la novia Shatava no es tratada bien!