Voy a ser la niña problema aquí
¡La novia Nina tiene poco tiempo para encontrar un vestido de recepción con el que pueda bailar! La pareja Ashley y Amber necesitan encontrar un mono para Amber y un vestido para que Ashley use sus piernas cómodamente ya que nació sin usar los brazos.