Chris y Jennifer Plus 9
El pastor Chris y su esposa Jennifer necesitan con urgencia más espacio. Con nueve hijos, tres cuartos, una habitación usada como aula y un solo baño, mudarse es una prioridad, pero antes de hacer algo, deberán renovar un poco su propiedad actual.