Greg y Kristin
Greg y Kristin pensaban que su casa era ideal para ellos, pero ahora que tienen cinco hijos, no piensan lo mismo. Están ansiosos por mudarse a las afueras, a una casa grande con un cuarto para cada uno, pero no tienen tiempo para recorrer propiedades.