Eric y Misty
La casa de Eric y Misty tiene proyectos sin terminar en todos los ambientes. Ahora que tienen tres hijas y un bebé en camino, saben que necesitan mudarse, pero los arreglos a medio hacer de Eric no les hacen fácil la venta de su casa.