Clifton y Jack
Jack compró su apartamento de soltero hace casi una década, antes de conocer a Clifton y adoptar a dos niños con él. La falta de espacio es un problema cada vez más serio y la pareja ya lleva dos años en la búsqueda de la propiedad ideal.