Sunita y David
Sunita y David necesitan más espacio, pero su casa actual, llena de juguetes y con poco espacio de almacenaje, no es fácil de vender. La pareja querría una casa más grande en su mismo vecindario, pero los valores de las propiedades subieron demasiado.