¡Sorpresa!
Amy organiza una fiesta sorpresa para Chris, pero le preocupa si podrá ocultarla hasta el gran día. Matt hace un viaje a Battle Ground, Washington, y reflexiona sobre la importancia de la familia tras la pérdida de su padre.